DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LIFE COACHING
Todo el contenido recogido en este sitio web está redactado con fines informativos. En ningún caso está destinado a diagnosticar, tratar o solucionar o prevenir ningún tipo de patología o problema de salud mental, ni tampoco pretende bajo ningún concepto sustituir el consejo de un profesional cualificado en estos aspectos.
Un coach de vida o Life Coach está en la obligación ética, moral y profesional de remitir a los clientes que necesiten cualquier tipo de terapia a un profesional con la licencia apropiada.
El papel de un Life Coach es alentar, entrenar y/o actuar como facilitador de la autorreflexión, la toma de decisiones, la planificación del futuro y la creación de cambios en la vida de un cliente.
Tanto los terapeutas como los coaches trabajan de forma individual con cada persona en una relación continua, y en ambos casos se utilizan ciertos principios y marcos psicológicos para facilitar un cambio positivo en la vida. Pese a esto, un coach de vida no debe referirse a sí mismo como terapeuta bajo ningún concepto.
Consideramos que la información proporcionada en este sitio web es precisa a juicio de sus autores, pero siempre puede haber información desactualizada debido a estudios que se realicen y el autor de este sitio web desconozca por lo que el lector es responsable de consultar con su propio profesional de la salud cualquier asunto que surja.
Desde Emprender en Equilibrio no asumimos ningún tipo de responsabilidad por la información contenida en este sitio web, ya sea directa, indirecta, consecuente, especial u otras consecuencias. Consulta con tu médico antes de realizar cualquier cambio a nivel salud.
Si tienes alguna duda sobre este descargo de responsabilidad, puedes consultárnosla a través de: quiero@emprenderenequilibrio.com
También puedes consultar la página de Política de privacidad, aquí.